Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamás, Román? El campeón ex Boca que quiere volver

En el Xeneize se baraja la posibilidad de repatriar a una ex figura del club para el año próximo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:55

Los ciclos se cierran y tienden a repetirse. Eso es lo que sucede bastante en las carreras de los futbolistas: cerca del ocaso de su vida profesional buscan volver al club del que salieron para cerrar el círculo. 

Eso es lo que estaría pensando Facundo Roncaglia. El defensor consolidado en Europa, ya tiene 33 años y estaría pensando en pegar la vuelta al fútbol argentino y más precisamente a Boca.

Afortunadamente para el jugador, desde que se fue en el 2012, su nombre siempre estuvo sobre la mesa a la hora de pensar en reforzar la defensa y ahora estarían dadas las condiciones para que se concrete su retorno. 

Facundo Roncaglia apareció en el radar de Juan Román Riquelme, el finalista de la Copa Libertadores 2012 con Boca quiere volver al Xeneize. ¿Lo llamará Román?

Es que Boca lo analiza como el reemplazo de Julio Buffarini, que está en conflicto con el club por no querer renovar su contrato y estaría próximo a irse libre. Desde el Xeneize no quieren que eso suceda y antes de que finalice el vínculo intentarán venderlo. 

La figura del experimentado defensor, que puede jugar como central o como lateral, emerge como la alternativa ideal. El actual futbolista del Osasuna podría ponerle punto final a su estadía en Europa para que se concrete. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia