Club Atlético Boca Juniors

Boca volvió al triunfo y una de sus figuras al gol

En un nuevo amistoso en el Centro Deportivo de Ezeiza, Boca le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto y uno de los que todavía no sumo minutos tras el parate por coronavirus se reencontró con la red.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:16

Después de un largo parate por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo que retomar la actividad en la Copa Libertadores donde lo hizo de buena forma y le alcanzó para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo aún no está satisfecho al rendimiento del equipo.

A raíz de esto y sin haber tenido competencia por la pasada fecha FIFA y con el cierre de la fase de grupos ante Caracas la próxima semana, el Xeneize enfrentó en el Centro Deportivo de Ezeiza a Estudiantes de Río Cuarto. Este amistoso se sumó al que ya realizaron anteriormente con Argentinos Juniors y Arsenal.

Como en los anteriores encuentros, el cuerpo técnico definió darle minuto a los que habitualmente no son titulares y nuevamente sorprendió con la inclusión de Sebastián Villa en el segundo tiempo. A pesar de la sanción y con todo lo que se habló en la semana con su regreso, el colombiano sumó minutos ingresando por Enzo Roldán.

En el arranque el elenco de La Ribera formó con: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui. Mientras que el conjunto cordobés decidió salir con: Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda.

Con la vuelta al gol de Sebastián Villa y los tantos de Edwin Cardona y Gastón Avila, Boca venció a Estudiantes (RC) y llega con confianza al último duelo de fase de grupos de Libertadores.

La jerarquía se notó desde el arranque a favor de Boca, que conseguía la ventaja de la mano de Edwin Cardona que puso el 1 a 0 y jugando nuevamente como un claro enganche y no tirado sobre la banda izquierda. Igualmente, el equipo que lidera Néstor Ortigoza, igualó de manera transitoria por Ibrahim Hesar.

Con la vuelta al gol de Sebastián Villa y los tantos de Edwin Cardona y Gastón Avila, Boca venció a Estudiantes (RC) y llega con confianza al último duelo de fase de grupos de Libertadores.

Pero el Xeneize inmediatamente sacaba diferencia con una de las promesas que tiene Miguel Ángel Russo como es Gastón Ávila. Con la salida de Junior Alonso, el central ganó más lugar y de cabeza puso el 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo, se daba el momento de Sebastián Villa que no solo volvió a sumar minutos y deja la incertidumbre sobre su posible aparición en la Copa Libertadores, sino que también marcó el 3 a 1 para que Boca se quede con el triunfo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia