Club Atlético Boca Juniors

¡Ah no, Boca! La mojada de oreja que recibió de un rival

Con la confirmación de los grupos para disputar el nuevo torneo argentino, un contrincante del Xeneize dejó en claro que harán hasta lo imposible para perjudicar al equipo de Miguel Ángel Russo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:53

Faltan trece días para que comience el certamen local y las provocaciones no se hicieron esperar. Chicana por un lado, folklore futbolístico por el otro y el futuro deportivo en el medio.

Después del partido frente a Caracas por Copa Libertadores, Boca deberá visitar el estadio Ciudad de Lanús para enfrentar al Granate. Y la pica comenzó.

Leonel Di Plácido, lateral derecho del equipo que dirige Luis Zubeldía, comenzó a palpitar el duelo ante el Xeneize, pero también analizó el grupo 4. "Creo que es el más parejo. Talleres es muy bueno, Newell's tiene jugadores buenos y Boca es Boca. Nosotros estamos bien", aseguró el ex Atlético Tucumán.

Tevez, sacá pecho: Leonel Di Plácido aseguró que Boca puede quedar afuera en fase grupos y que pasarán Lanús y Newell's. A no chicarse, Carlitos.

Sin embargo, fue un poco más allá y se arriesgó con las posiciones finales del grupo: "Hay chances de que Boca pueda llegar a quedar afuera". Y, en diálogo con TyC Sports, agregó: "Primero pasa Lanús y segundo Ñull's".

Sobre el final, analizó lo que fue el triunfo matutino frente a San Lorenzo, en el amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro: "No fue una sorpresa como jugamos hoy. Todos tienen buen pie, dinámica y eso se reflejó".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia