Falcioni y la preocupación por el coronavirus

Julio Falcioni dejó en claro su preocupación por el coronavirus a causa de los problemas de salud que lo azotaron hasta hace poco tiempo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:19
Teniendo la intención de minimizar la propagación del coronavirus, el Gobierno de la Nación dio medidas preventivas por la pandemia que azota a todo el mundo. Justamente estos anuncios rozan el fútbol argentino, aunque el Presidente Alberto Fernández, en primer lugar, pidió que la Copa de la Superliga se dispute normalmente aunque todo cambiaría con el correr de las horas.

Alberto Ferández fútbol argentino coronavirus Fernández, desde el fútbol no se para hasta el regalo que quiere para los argentinos

Justamente uno de los que está en el grupo de riesgo es Julio Falcioni, quien sostuvo: "Yo soy un paciente de riesgo. Tuve neumonía, cáncer, me hicieron quimioterapia... Y el viernes tuve que trabajar igual. Salimos a jugar (Banfield visitó a Gimnasia en La Plata) porque nos dijeron que si no lo hacíamos, nos sacaban los puntos. Había que reunirse con los jugadores, no con los dirigentes". Como muchos otros, el entrenador del Taladro tiene que ser licenciado por lo que manifestó: "Hoy me toca trabajar y estar al lado de los jugadores. El médico me dijo que no debería estar entrenando. Y acá estoy. Estamos citados para volver mañana a entrenar. Al secretario general de los técnicos no lo veo ni lo escucho por ningún lado. Y los que designaron los jugadores para representarlos tienen que escuchar la opinión de ellos".

Chelsea cargada Boca ¿Cargada del Chelsea a Boca?

Bermúdez Boca River El Patrón Bermúdez en contra de River

Como lo hizo tras el empate ante Gimnasia, en diálogo con TyC Sports, Julio Falcioni bancó la postura de River en no jugar por lo que sentenció: "River tomó el camino que todos queríamos. Lo conveniente era no comenzar este torneo. A River no le preocupa si pierde puntos pero Banfield está peleando por no descender. El futbolista está expuesto como cualquiera. Nos saludamos con el codo pero adentro de la cancha hay contacto".